Nuestra razón de ser

La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos un colectivo de trabajadores asociados sindicalmente para defender nuestros derechos.

Tenemos unas características laborales propias muy diferentes a las otros colectivos que hacen su trabajo agrupados en empresas y por lo tanto tienen más facilidades para organizarse. Nosotros estamos mayoritariamente solos ante el propietario o comunidad de propietarios y esto hace que sea más difícil conseguir aquello que es nuestro. Esta es la razón de estar constituidos en organización sindical.

También sabemos que muchos propietarios optan para contratar los servicios de empresas de vigilancia y limpieza para sustituir a los porteros, nosotros sabemos muy bien que el resultado nunca será el mismo pero lo hacen y esto nos pone en vía de extinción.

Tenemos que estar unidos para ganar fuerza y poder hablar más de igual a igual con nuestros patrones, para poder negociar unos convenios y unas condiciones de trabajo más razonables. La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos trabajadores organizados de dentro del colectivo y esto nos sitúa en el mejor lugar para conocer nuestro sector y buscar las soluciones más adecuadas.

Si ya eres afiliado, felicidades. Si todavía no lo eres, afíliate, todos juntos seremos más fuertes!

Móvil 692 260 162

c/ Rambla Catalunya, 71 principal
    08007 - Barcelona

e-mail: apycbcn@hotmail.es

Informamos

Estimado/as socio/as,

Con el deseo de que esteis bien de salud, y de que podamos volver a la normalidad tan deseada por todos, OS COMUNICAMOS que a partir del día 13.05.20 reiniciamos las visitas presenciales en el despacho de la Asociación los miércoles por la tarde en  horario normal, para consultas.

Como sea que debemos ser rigurosos con la situación sanitaria que aún persiste, y que debemos cumplir todas las precauciones necesarias para la salud de todos, para las visitas presenciales debemos cumplir las siguientes pautas.

1. En cualquier caso la atención presencial será con cita previa.

2. Las visitas serán una cada media hora por lo que no podrán durar más de 20/25 minutos.

3. Deberéis acudir a la hora dada, ni antes, ni después, ya que la espera serà fuera, se atenderá de uno en uno.

4. Deberá acudir una sola persona a la visita, puede ser el interesado/a o un familiar.

5. Deberéis acudir a la visita con mascarilla.

6. Rogamos que las personas que están de baja médica o mayores de 65 años, deleguen la visita en un familiar.

No obstante, rogamos que en la medida de lo posible las consultas, sean por whastup, mail o telefóno, mientras dure esta situación, siempre es mejor no correr riesgos. Si teneis dudas de si venir o no, llamáis  e intentaremos resolverlo por estas vías, y si no es posible, concretamos visita presencial.

---------------------------------

CONVENIO

Asimismo les informamos que se ha firmado el convenio 2021-2022 y está pendiente de su publicación en el BOPB. Una vez publicado les mandaremos la circular informativa. Las mejoras del mismo serán aplicables a partir de los 30 días de su publicación.

Quedamos a vuestra disposición. Recibid un cordial saludo.