Nuestra razón de ser

La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos un colectivo de trabajadores asociados sindicalmente para defender nuestros derechos.

Tenemos unas características laborales propias muy diferentes a las otros colectivos que hacen su trabajo agrupados en empresas y por lo tanto tienen más facilidades para organizarse. Nosotros estamos mayoritariamente solos ante el propietario o comunidad de propietarios y esto hace que sea más difícil conseguir aquello que es nuestro. Esta es la razón de estar constituidos en organización sindical.

También sabemos que muchos propietarios optan para contratar los servicios de empresas de vigilancia y limpieza para sustituir a los porteros, nosotros sabemos muy bien que el resultado nunca será el mismo pero lo hacen y esto nos pone en vía de extinción.

Tenemos que estar unidos para ganar fuerza y poder hablar más de igual a igual con nuestros patrones, para poder negociar unos convenios y unas condiciones de trabajo más razonables. La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos trabajadores organizados de dentro del colectivo y esto nos sitúa en el mejor lugar para conocer nuestro sector y buscar las soluciones más adecuadas.

Si ya eres afiliado, felicidades. Si todavía no lo eres, afíliate, todos juntos seremos más fuertes!

Contactanos

Móvil 692 260 162

c/ Rambla Catalunya, 71 principal
    08007 - Barcelona

e-mail: apycbcn@hotmail.es

Informamos

CONVENIO

El Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas de Cataluña para el año 2023-2024 está publicado en el D.O.G.C. núm. 9042 de fecha 16 de noviembre de 2023.

Para el año 2024 el salario base y los complementos del salario base para porteros y conserjes aumentan el 4,00%.

Quedamos a vuestra disposición. Recibid un cordial saludo.