1/8

 

Nuestra razón de ser

La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos un colectivo de trabajadores asociados sindicalmente para defender nuestros derechos.

Tenemos unas características laborales propias muy diferentes a las otros colectivos que hacen su trabajo agrupados en empresas y por lo tanto tienen más facilidades para organizarse. Nosotros estamos mayoritariamente solos ante el propietario o comunidad de propietarios y esto hace que sea más difícil conseguir aquello que es nuestro. Esta es la razón de estar constituidos en organización sindical.

También sabemos que muchos propietarios optan para contratar los servicios de empresas de vigilancia y limpieza para sustituir a los porteros, nosotros sabemos muy bien que el resultado nunca será el mismo pero lo hacen y esto nos pone en vía de extinción.

Tenemos que estar unidos para ganar fuerza y poder hablar más de igual a igual con nuestros patrones, para poder negociar unos convenios y unas condiciones de trabajo más razonables. La Associació Sindical d'Empleats de Finques Urbanes de Barcelona i Província somos trabajadores organizados de dentro del colectivo y esto nos sitúa en el mejor lugar para conocer nuestro sector y buscar las soluciones más adecuadas.

Si ya eres afiliado, felicidades. Si todavía no lo eres, afíliate, todos juntos seremos más fuertes!

Contactanos
 
 
Tel. 93 318 42 45
Móvil 692 260 162

c/ Rambla Catalunya, 71 principal
    08007 - Barcelona

​​

e-mail: apycbcn@hotmail.es

Informamos

Estimado/as socio/as,

 

USO MACARILLAS: En el supuesto de que la empresa obligue a los/as trabajadores/as de nuestro convenio a usar la mascarilla, debe justificarlo con un informe del servicio de prevenció de riesgos laborales.

CONVENIO

 

Se ha publicado en el D.O.G.C. núm. 8535 de fecha 3 de noviembre de 2021 el Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas de Catalunya para el año 2021-2022.

Será obligatorio que la finca abone las diferencias en el plazo máximo de un mes desde la publicación del Convenio en el Diario Oficial de la Generalitat.

Quedamos a vuestra disposición. Recibid un cordial saludo.